Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

BRADOCK CON UNA DIGNA ESCOLTA

Bradock ratificó sus importantes medios corredores y su actual momento al prevalecer en el Clásico Pedro García Miró (Gr.III) que se disputó el domingo 4 de julio sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El hijo de Keseff, que defiende los colores del Stud Haras Myrna, terminó derrotando al puntero y noble Zeide Isaac que reaparecía de enero, mientras más separados arribaron Dushanbe, Buen Mar y Amistoso.

Bradock, tras su destacado 4to. lugar en el Carlos Pellegrini (Gr.I), comenzó la presente temporada en febrero ganando por distanciamiento el Clásico Baldomero Aspíllaga (Gr.III) luego que Thundering Emilia lo estorbara en el derecho. Tras postergarse el Latino del Club Hípico de Santiago debido al terremoto que azotó al vecino país del Sur, Bradock tuvo un contratiempo en sus bajos del cual se recuperó para volver ganancioso en una condicional para ganadores de 2 y 3 sobre 1,900 metros en la grama. Esa carrera, realizada el 20 de junio, lo dejaba listo para este clásico donde plantearon atinadamente la estrategia. En efecto, su preparador, Jorge Salas, dispuso que Bradock no dejara respirar a Zeide Isaac, que estaba retornando tras un problema en sus bajos.  Carlos Trujillo, en el único compromiso que tuvo en la tarde tras estar volviendo de una rodada, fue cercando poco a poco al hijo de Freud al que dominó en el derecho luego que ambos de juntaran a 400 de la raya.

La victoria de Bradock no admite dudas y permite abrigar esperanzas a sus allegados  con la clasificación para el Latinoamericano del Club Hípico de Santiago. El hijo de Keseff está en su mejor momento, pero así como lo elogiamos debemos hacer lo propio con Zeide Isaac pues volver tras 6 meses de ausencia, aproximadamente, no es broma y más aún en este nivel de caballos del campo clásico. Tanto es así que ni Dushanbe ni Buen Mar pudieron acortar separaciones en la recta final limitándose a aventajar a Amistoso. Ya veremos al crédito del Manning en su siguiente donde, más puesto, buscará la revancha.


Agregue su Comentario