Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

HIZO LO JUSTO

Azarenka (Street Boss) respondió al gran favoritismo en el Clásico Tex Fina, una prueba para yeguas, a peso por edad, que se disputó el domingo 30 de noviembre sobre 1,700 metros en el Hipódromo de Monterrico. La defensora de los colores del Stud Papo´s, nacida en USA, derrotó por 6 cuerpos a la puntera Royal Baccarat (Flatter). Tercera a 7 ¼ cuerpos quedó Dani´s Joy (Kitten´s Joy) y cuarta a 8 ½ cuerpos finalizó Bambina Linda (Mongoose).

Royal Baccarat fue la puntera seguida por Azarenka, Dani´s Joy, Bambina Linda, Royal Fields y Zerline. Al promediar el trayecto, Royal Baccarat mantenía la dirección del grupo. Azarenka estaba en su búsqueda y luego lo hacían Dani´s Joy, Bambina Linda, Royal Fields y Zerline. En la recta final, Azarenka cargó sobre Royal Baccarat y la superó sin mayor oposición, mientras Dani´s Joy y Bambina Linda estaban cerca. Llegando a la meta, Azarenka, con claras diferencias, dejó como su escolta a Royal Baccarat. Tercera quedó Dani´s Joy y cuarta fue Bambina Linda. Royal Fields y Zerline arribaron a continuación.

Azarenka volvió como se esperaba dentro de un lote adecuado para sus medios. La hija de Street Hero, que no corría desde el 20 de julio cuando venció en los 2,000 metros del Clásico Batuka. El líder Carlos Trujillo, quien no ha perdido en las cinco oportunidades que montó a la pensionista del Stud Papo´s, la puso siguiendo a la puntera Royal Baccarat para atacarla ingresando al derecho y luego acabó con todo. Alfonso Arias presentó en buena forma a la norteamericana que seguramente apuntará a intentar clasificar al Gran Premio Latinoamericano (Gr.I) del 14 de marzo del 2015.

Royal Baccarat fue buena segunda saliendo a exponer desde el primer salto. Dani´s Joy demostró que su anterior actuación había sido falsa. La del Stud Los Eucaliptos dejó cuarta a Bambina Linda que no desentonó, mientras Royal Fields y Zerline, sin contar con planteo adecuado, no pudieron reeditar su última performance.


Agregue su Comentario