Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

SACO LA CLASE

Kinnara (Privately Held) ganó en emotivo final el Clásico Batalla de Ayacucho (L), una competencia para yeguas, a peso por edad, que se disputó el domingo 07 de diciembre sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La defensora de los colores del Stud Pope, nacida en el Haras Gina-Santa Rosa, derrotó por ¾ de cuerpo a Yes Flanders Yes (Flanders Fields). Tercera a 1 ¼ cuerpos lo hizo Golden Woman (Bluegrass Cat) y cuarta a 2 cuerpos remató Arabica (Privately Held).

Dudu fue la puntera seguida por Kinnara, Yes Flanders Yes y Golden Woman. Go Go Gigi, La Sentencia, Gringa Ali, Batul y Arabica estaban luego. Al promediar el trayecto, Dudu estaba libre en el comando con 4 cuerpos sobre Kinnara, Yes Flanders Yes, Golden Woman. Go Go Gigi, La Sentencia, Gringa Ali, Batul y Arabica. Ingresando al derecho, aflojó la puntera cuando Kinnara entró a dominar, pero por fuera le cayó Golden Woman y por dentro lo hacía Yes Flanders Yes. En los 120 finales, Kinnara defendió posiciones para dejar como su escolta a Yes Flanders Yes, mientras tercera quedó Golden Woman y cuarta remató Arabica. Go Go Gigi, La Sentencia, Gringa Ali, Dudu y Batul llegaron a continuación.

Kinnara sacó a relucir su clase para mantener a raya los intentos de Yes Flanders Yes y de Golden Woman que intentaron arrebatarle la victoria en la recta final del Clásico Batalla de Ayacucho (L). La pensionista del Stud Pope le había ganado a Alanza a mediados de setiembre en los 2,000 metros en pista de césped del Clásico Eduardo Escribens – Estudie Su Polla y venía de escoltar a Rodchenko en el Almirante Miguel Grau Seminario (Gr.II), sobre igual recorrido. Carlos Javier Herrera estuvo impecable en los controles de la alistada por Juan Humberto Suárez que repitió su éxito del año pasado en este compromiso. Kinnara, hija del desaparecido padrillo Privately Held y que nació en el Haras Gina-Santa Rosa, mantiene un óptimo rendimiento en el pasto que es su escenario favorito.

Yes Flanders Yes vendió muy cara su derrota ratificando que está en su mejor condición. Benjamín Cacha Padilla, quien la montaba por primera vez, la lanzó por dentro en el derecho y estuvo a punto de triunfar, pero Kinnara la mantuvo a raya con valentía. Golden Woman fue otra que pasó con alta nota el examen. La del Náutica atacó por fuera en el derecho, pero le faltó un poco en la definición. En su siguiente habrá que tenerla muy presente. Arabica vino del fondo para salvar un buen cuarto puesto delante de Go Go Gigi, La Sentencia, Gringa Ali, a la que algo debió afectarla pues no atropelló. La puntera Dudu y Batul que arribaron luego.


Agregue su Comentario