Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

DEMOSTRO SUS PROGRESOS

Brother Jhon (Lizard Island) obtuvo su mejor triunfo al imponerse en el Clásico Perinox, una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se disputó el sábado 10 de enero sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Doña Licha, nacido en el Haras Abolengo de Argentina, derrotó por 4 ¼ cuerpos a Inescrupuloso (Spin Master). Tercero a 5 ½ cuerpos lo hizo Street Kenny (Harlan´s Holiday) y cuarto a 10 ¾ cuerpos finalizó Crepusculo (Awesome Twist).

Bambino Mio fue el puntero seguido de cerca por Atila. Tercero se ubicó Pur Sang delante de Crixus, Cascajo, Street Kenny, Brother Jhon, Abusador, Crepusculo y Ricardelo, que no picó bien. Desembocando al derecho, Bambino Mio fue decayendo cuando llegaron las atropelladas de Street Keny, Inescrupuloso y Brother Jhon. Este último tomó gran fuerza por fuera para pasar de largo y lograr la victoria. Inescrupuloso fue su escolta, mientras Street Keny y Crepusculo completaron el marcador. Ricardelo, Pur Sang, Atila, Crixus, Bambino Mio, Abusador y Cascajo arribaron luego.

Brother Jhon es la típica figura del caballo que se va consolidando conforme desarrolla su campaña. El hijo de Lizard Island se impuso al cuarto intento en una condicional para luego tener buenas figuraciones y obtener su segundo éxito a fines de marzo en otra condicional sobre la milla. Posteriormente, tuvo regulares actuaciones hasta que venció en un handicap también sobre 1,600 metros. Es así que sus responsables decidieron su anotación en este compromiso donde evidenció su mejoría y de paso logró su mayor triunfo. El crédito del Stud Doña Licha ya se metió como uno de los mejores del medio fondo y eso deberá ratificarlo en su próxima carrera. Rafael Herrera presentó en gran condición al egresado del Haras Abolengo de Argentina al que corrió impecablemente Mariano Arenas.

El juvenil Inescrupuloso ratificó sus progresos esta vez ante los mayores. El hijo de Spin Master, que venía de ser 3ro. de Spumone en el Clásico Lutz, tiene como seguir escalando posiciones al igual que Street Kenny que fue tercero con algunos contratiempos en las postrimerías. Crepusculo salvó el cuarto lugar sin traer fuerza en el derecho como esperaban sus parciales. Ricardelo, Pur Sang, Atila, Crixus, Bambino Mio, Abusador y Cascajo llegaron a continuación.


Agregue su Comentario