Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

REMATO MUY BIEN

Say No More (Wando) prevaleció de atropellada en el Clásico Rio Pallanga, una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 08 de febrero sobre 1,400 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La defensora de los colores del Stud Hobby, nacida en el Haras Monterrico, venció por ¾ de cuerpo a Rodil (Privately Held). Tercero a 1 cuerpo quedó el favorito Boyardo (Privately Held) y cuarto a 1 ¾ cuerpos finalizó Cafarnaum (The Leopard).

Cafarnaum fue el puntero seguido por Boyardo y Popular Storm. Diesel, The Connection, El Satrapa, Che Ninmar, Sheriff Pete, Arrebato, Say No More y Rodil. Desembocando al derecho, Cafarnaum mantenía la vanguardia sobre Boyardo, Popular Storm. Diesel, The Connection, El Satrapa, Che Ninmar, Sheriff Pete, Arrebato, Say No More y Rodil. En los 250 finales, Cafarnaum fue decayendo cuando Boyardo descontaba por el medio, mientras Say No More y Rodil también traían fuerza. En las postrimerías, Say No More alcanzó y logró la victoria sobre Rodil, Boyardo y Cafarnaum. Diesel, Sheriff Pete, The Connection, Popular Storm, El Satrapa, Arrebato y Che Ninmar arribaron luego.

Say No More ganó por segundo año consecutivo el Clásico Rio Pallanga en recuerdo al gran pira sangre del Hipódromo de San Felipe denominado El Expreso por su impresionante accionar y campaña que como sabemos tuvo un final inmerecido. Decíamos que Say No More volvió a imponerse en la prueba donde el año pasado impuso el récord, aún vigente, de 1´20”56. Tras ese éxito, la veterana hija de Wando salió airosa una vez más para luego tener destacadas figuraciones clásicas. Ese triunfo ocurrió el 08 de junio del 2014 en los 1,500 metros del Clásico Carlos Acuña Rey en la arena. De allí al presente, la pensionista del Stud Hobby (que también tiene a otra destacada yegua y prospecto de gran madre como es Cherry Baby) no volvió a ganar hasta el último domingo donde llegó a tiempo a la cita superando el 1 de partida y en remarcable labor tanto de José Reyes en la montura como de Camilo Traverso II en el entrenamiento. La egresada del Haras Monterrico es una yegua que no sabe fallar y que, posiblemente, tenga un tiempo más de actividad antes de ser llevada a la reproducción.

Rodil avanzó con fuerza algo tarde salvando un destacado segundo puesto ratificando que es otro experimentado que siempre es de respeto. Boyardo sintió bajar de distancia y, además, tuvo un duro escollo en gran parte del trayecto en Cafarnaum que acabó cuarto sin desentonar. Diesel, Sheriff Pete, The Connection, Popular Storm, El Satrapa, Arrebato y Che Ninmar llegaron a continuación.


Agregue su Comentario