Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

NUEVAMENTE VICTORIOSO

Royal Charriot (Domingo) no tuvo problemas en responder al favoritismo en el Clásico Antenor Rizo Patrón Aráoz, una competencia bajo la modalidad de handicap a criterio, para todo caballo, con peso máximo de 60 kilos, que se corrió el domingo 05 de abril sobre 1,700 metros en el Hipódromo de Montrerrico. El crédito del Stud Couet, nacido en el Haras La Qallana, derrotó por 4 ¼ cuerpos a Crepusculo (Awesome Twist). Tercero a 5 ½ cuerpos arribó Brother Jhon (Lizard Island) y cuarto a 8 cuerpos finalizó Platinum Bird (Summer Bird).

Bambino Mio salió en punta siendo seguido de cerca por Atila. Royal Charriot estaba tercero delante de Platinum Bird, Brother Jhon y Crepusculo. Desembocando al derecho, Atila, que había pasado a la vanguardia tenía ventajas sobre Royal Charriot que iba en su búsqueda. Platinum Bird, Bambino Mio, Brother Jhon y Crepusculo estaban luego. En la recta final, Royal Charriot dominó y estiró ventajas para dejar como su escolta a Crepusculo que avanzó del fondo para dejar tercero a Brother Jhon. Platinum Bird, Atila y Bambino Mio llegaron a continuación.

Royal Charriot hace ver con simpleza lo que realiza en cada una de sus últimas actuaciones en la media distancia. Y es que el veterano hijo de Domingo del Stud Couet luce un magnifico estado con el mérito para su entrenador Juan Humberto Suárez y también Juan José Enríquez le ha tomado la mano al egresado del Haras La Qallana. El castaño solo necesita picar bien para colocarse a buen recaudo y atacar en el derecho para acabar con todo. En esta oportunidad con el agregado que dispensaba ventajas en los kilos a todos sus oponentes pues se trataba de una prueba bajo la modalidad de handicap a criterio. Al parecer, Royal Charriot tiene cuerda para rato en estos tiros donde es cosa seria, pero será interesante verlo ante los juveniles que buscarán arrebatarle el cetro de la milla.

Crepusculo vino del fondo para salvar un buen segundo lugar delante de Brother Jhon que no tuvo la salida que esperaban sus parciales, mientras Platinum Bird, Atila y Bambino Mio arribaron luego.


Agregue su Comentario