Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

VOLVIO A LUCIRSE

Double Eagle (Spend One Dolar) respondió a las expectativas para salir airoso en el Clásico Arrabal (L), una competencia para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 5 de abril sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Couet, nacido en el Haras La Qallana, venció por 1 ¾ cuerpos a Botafango (Flanders Fields). Tercero a 4 ¼ cuerpos arribó The Lucky One (Orpen) y cuarto a 6 cuerpos finalizó Basinger (Privately Held).

Double Eagle mandó en la prueba desde el vamos. Lo seguían Basinger, The Lucky One, Botafango y Toto Terry. De este modo, giraron la curva con Double Eagle manteniendo ventajas sobre Basinger, The Lucky One, Botafango y Toto Terry. En los 200 finales, Double Eagle defendió el puesto de privilegio para dejar como su escolta a Botafango. Tercero quedó The Lucky One, mientras Basinger y Toto Terry llegaron luego.

Double Eagle le dio el capote clásico dominical tanto al Stud Couet como al Haras La Qallana y a los profesionales Juan Humberto Suárez y Juan José Enríquez. El favorito no se hizo problemas y encaró todo de partida. Su jinete lo controló para darle un pequeño respiro y en el derecho mantuvo su ritmo para lograr su 13ra. victoria al cabo de 31 salidas.  Double Eagle mantiene un elevado rendimiento en la corta a pesar de sus 6 años. De momento, solo Foque ha podido superarlo.

Botafango, siempre parejo, ocupó un buen segundo lugar delante de The Lucky One que no quedó desairado en esta serie, mientras Basinger y Toto Ferry arribaron a continuación.


Agregue su Comentario