Love Story (Apprentice) se impuso de un extremo a otro en el Clásico Roberto Alvarez Calderón Granados (L), una prueba para potrancas de 2 años, que se disputó el sábado 02 de mayo sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. La defensora de las sedas del Stud Náutica, nacida en el Haras Gina-Santa Rosa, derrotó por 5 cuerpos a Teheran (Spin Master). Tercera a 5 ½ cuerpos lo hizo Rayito de Luna (Privately Held) y última a 15 ¾ cuerpos arribó Hilandera (Pegasus Wind).
Love Story fue la puntera seguida a prudencial distancia por Rayito de Luna. Hilandera dejaba de colera a Teheran. Desembocando al derecho, Love Story seguía firme en la vanguardia sobre Rayito de Luna, mientras Teheran avanzaba por el lado exterior. En los 200 finales, Love Story amplió ventajas para dejar como su escolta a Teheran. Rayito de Luna e Hilandera arribaron a continuación.
Love Story, la hermana menor del Derby Winner, Fahed Jr., respondió a sus buenos cotejos y venció de un extremo a otro en la prueba reservada para potrancas de 2 años. Love Story, que le permitió tener 49 hijos ganadores clásicos al destacado padrillo retirado Apprentice, tomó una buena partida y luego Víctor Fernández la graduó como debía. Así, la egresada del Haras Gina-Santa Rosa encontró un final de ligerezas y sin apremios sumó 5 largos sobre su escolta. Armando Filipuzzi presentó muy bien a la pensionista del Stud Náutica que cerró un doblete clásico para todos sus protagonistas. La castaña inclusive superó por más de un segundo el primado impuesto por los machos minutos antes. Es justo precisarlo.
Teheran apareció en las postrimerías para reclamar un aceptable segundo puesto. La del Soribel es la típica potranca que en mayores recorridos tiene como seguir creciendo. Rayito de Luna se agotó por seguir a la puntera y terminó delante de Hilandera que no corrió como esperaban sus parciales. Preferimos verla en su siguiente.
Agregue su Comentario