Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

DE UN SOLO ALIENTO

Cafarnaum (The Leopard) prevaleció de punta a punta en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, una competencia para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el sábado 27 de junio sobre 1,300 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Jet Set, nacido en el Haras El Catorce de Argentina, contuvo por nariz a Golden Dragon (Apprentice). Tercero a 1 ½ cuerpos quedó Novecento (Lion Heart) y cuarta a 1 ¾ cuerpos finalizó Ivetta (Eddington).

Cafarnaum fue el puntero seguido por Don Sifon. Tercero se ubicó Golden Dragon delante de Big Tiger, Monaco, Ivetta, Novecento, Rodil y Xiao Er Kuai, que partió mal. Girando la curva, Cafarnaum dejó de lado a Don Sifon cuando Golden Drago pasaba al segundo puesto delante de Big Tiger, Monaco, Ivetta, Novecento, Rodil y Xiao Er Kuai. En los 200 finales, Cafarnanum defendía posiciones ante el avance de Golden Dragon que llegó muy cerca al momento de trasponer el espejo. Tercero quedó Novecento y cuarta fue Ivetta. Rodil, Monaco, Xiao Er Kuai, Big Tiger y Don Sifon remataron a continuación.

Cafarnaum necesitó una buena partida y así fue labrando su éxito en la central sabatina en el Coloso de Surco. Una vez que el crédito del Stud Jet Set pudo desmarcarse de Don Sifon manejó las acciones para controlar por escaso margen a Golden Dragon que acortó distancias en los finales. Cafarnaum ha probado un alto rendimiento en pruebas de velocidad hasta la media distancia. Juan Humberto Suárez presentó en óptimo estado al conducido por Benjamín Cacha Padilla quien estuvo impecable en la silla del hijo de The Leopard nacido en el Haras El Catorce de Argentina.

Golden Dragon, que mejora en cada actuación, estuvo a punto de dar caza del puntero finalizando a nariz. En su siguiente buscará cobrarse la revancha. Novecento fue buen tercero delante de Ivetta que no quedó desairada a pesar de salir de cajón 1. Rodil, Monaco, Xiao Er Kuai, Big Tiger y Don Sifon llegaron luego.


Agregue su Comentario