Craps (Orpen) remató en buena forma para salir airoso en el Clásico Pedro García Miró (Gr.III), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 28 de junio sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Kashlee, nacido en el Haras La Providencia de Argentina, derrotó por pescuezo a Rocketazo (Spring At Last). Tercero a 2 ¼ cuerpos quedó Sonny Corleone (Mr. Greeley) y cuarto a 3 ½ cuerpos finalizó el puntero Mr. Techera (Mongoose).
Mr. Techera fue el puntero seguido por Rocketazo y Sonny Corleone. Craps, Szumul, Mr. Emotion y Scat Danny estaban a continuación. Al llegar a los 900 finales, Mr. Techera mantenía la dirección del grupo sobre Sonny Corleone y Rocketazo. Craps, Szumul, Mr. Emotion y Scat Danny los seguían. Ingresando al derecho, Sonny Corleone fue dominando a Mr. Techera cuando Rocketazo avanzó por el medio y por fuera empezó a descontar Craps. En los 120 finales, Rocketazo pasó al frente, pero Craps siguió bajando para superarlo en las postrimerías. Tercero quedó Sonny Corleone y cuarto fue Mr. Techera. Szumul, Mr. Emotion, Florentino y Scat Danny arribaron luego.
Craps repitió su éxito del año pasado en esta competencia merced a una destacada actuación de Renzo Rojas en la silla del alistado por Augusto Olivares quien presentó en su mejor estado al crédito del Stud Kashlee. Craps venía de imponerse en los Clásicos Miguel A. Checa Eguiguren (Gr.III) y Coronel Francisco Bolognesi (L), donde también triunfó de atropellada. El hijo de Orpen, nacido en el Haras La Providencia de Argentina luce su mejor condición y su principal objetivo en los próximos meses será clasificar a la milla internacional de fin de año en San Isidro; una prueba donde no quedó desairado en la edición del 2014 al finalizar en el 6to. lugar.
Rocketazo corrió muy bien pues vino cerca de partida, dominó ingresando al derecho, pero luego no pudo contener a Craps. Sonny Corleone ratificó que es muy parejo, mientras el puntero Mr. Techera salió bien parado al finalizar cuarto postergando a Szumul, del que se esperaba más, Mr. Emotion, que inexplicablemente no atropelló, Florentino y Scat Danny.
Agregue su Comentario