Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

DE UN SÓLO ALIENTO

Hipócrates (Awesome Twist) fue el mejor en el Clásico Greek Prince (L), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el sábado 21 de mayo sobre 1,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Los Galenos, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 1 ¼ cuerpos a Foque (Pegasus Wind). Tercero a 1 ½ cuerpos lo hizo Gran Profeta (Unbridled´s Song) y cuarto a 6 cuerpos finalizó Kadar (Meal Penalty).
Hipócrates picó en punta siendo seguido por Fique, Le Charlie, Kun, Gran Profeta, Kadar y El Cairo. Al promediar al trayecto, Hipócrates mantenía la dirección del grupo sobre Foque, Le Charlie, Gran Profeta. Kadar, Kun y El Cariro. En los 200 finales, Hipócrates defendió posiciones para dejar como su escolta a Foque. Tercero fue Gran Profeta y cuarto quedó Kadar. Kun, Le Charlie y El Cairo arribaron a continuación.
Hipócrates respondió al favoritismo en la central sabatina en el Coloso de Surco. El hijo de Awesome Twits, nacido en el Haras Barlovento, estaba más puesto que en su carrera de retorno que fue en el Clásico Provincia Constitucional del Callao, también sobre el kilómetro, donde escoltó al buen Gaspar. Como recordamos, previamente el crédito del Stud Los Galenos había logrado su mejor éxito en el Clásico Velocidad (Gr.III). Hipócrates mandó de partida hasta la meta en buena gestión de Juan Eugenio Enríquez. David Valdivia presentó en gran forma al alazán que apunta al Clásico América (Gr.III).
Foque, que no actuaba desde el 23 de enero cuando fue tercero el mismo Hipócrates en el Velocidad (Gr.III), fue una buena escolta y será gran carta en su siguiente. Gran Profeta, que mantiene un destacado rendimiento, quedó tercero muy cerca del segundo, mientras Kadar salvó el cuarto lugar delante de Kun, Le Charlie y El Cairo que fueron menos.


Agregue su Comentario