Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

CONTINUO MEJORANDO

La Armada exhibió sus progresos en la media distancia para prevalecer en el Clásico Hipódromo de Santa Beatriz (L) que se disputó el sábado 7 de agosto sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. La hija de Battle Hero fue la mejor del compromiso venciendo de atropellada a Fermina, mientras la favorita Cruella Deville quedó tercera delante de Gozzip Gal.

La Armada salió de perdedora al tercer intento en la recta y luego la anotaron en el Clásico Augusto Mostajo Barrera (Gr.III), sobre 1,400 metros, donde quedó 4ta. de Cruella Deville con contratiempos en la partida. La pensionista del Stud M I C, nacida en el Haras El Centauro, fue inscrita luego en los 1,500 metros del Clásico Carlos Palacios Villacampa donde arribó tercera de Ballesta y Cruella Deville. ¿Qué cambió para esta oportunidad? Por un lado, tenemos el progreso de La Armada en la milla y por el otro, que Cruella Deville no está siguiendo en la senda de la mejoría tras sus dos primeras actuaciones triunfales. Juan Suárez presentó muy bien a La Armada que contó con el acertado pilotaje de Carlos Javier Herrera. Esta juvenil buscará en el futuro a la corredora Cruzada que tiene el cetro de la mejor potranca hasta el momento.

Fermina corrió muy bien al llegar segunda. La Farallón P. venía de ganar y a pesar que subía de lote se las ingenió para ser la escolta de la ganadora. Como dijimos, Cruella Deville no está luciendo como en sus dos primeras salidas. Vino por los palos, tuvo algunos tropiezos, pero luego no finalizó como esperaban sus parciales. Gozzip Gal cumplió y punto, mientras Almoraima y Wallqa aflojaron en el derecho.


Agregue su Comentario