Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

VOLVIÓ A GANAR

Chicuela (Yazamaan) prevaleció en emotivo final en el Clásico Mari July, una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el sábado 22 de octubre sobre 1,900 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Starbucks, nacida en el Haras Gina-Santa Rosa, derrotó por ½ pescuezo a Princesa Cata (Riviera Cocktail). Tercera a pescuezo quedó Boom Boom Siena (Freud) y cuarta a 1 cuerpo finalizó Timbalina (Timely Advice).
Boom Boom Siena fue la puntera seguida por Pinky Princess. Tercera se ubicó Catalina de Savoya delante de Chicuela, Hala, Princesa Cata, Timbalina, Rita La Zambita, Adele y Marilena. Al promediar el trayecto, Pinky Princess había pasado a la delantera sobre Boom Boom Siena y Catalina de Savoya, Princesa Cata. Chicuela, Hala, Timbalina, Rita La Zambita, Adele y Marilena estaban luego. Girando la curva final, Boom Boom Siena retomó el puesto de privilegio sobre Chicuela, que se colaba por dentro, mientras por el medio estaba Prncesa Cata y más abierta aparecía Timbalina. En los 120 finales, Chicuela dominó y defendió posiciones para dejar como su escolta a Princesa Cata. Tercera quedó Boom Boom Siena y cuarta fue Timbalina. Adele, Marilena, Hala, Rita La Zambita, Catalina de Savoya y Pinky Princess quedaron a continuación.
Chicuela confirmó su gran estado y repitió su éxito del Clásico Santa Rosa de Lima en la prueba central sabatina en el Coloso de Surco. La defensora de las sedas del Stud Starbucks se ha adaptado a la mano de Martín Chuan y dentro de un válido juego de parejas salió airosa por quinta vez en su campaña. La hija de Yazamaan vino expectante a medio lote, mientras su compañera Pinky Princess movía la prueba y de alguna forma complicaba a Boom Boom Siena que no podía hacer su propio juego en la punta. Ingresando al derecho, Chicuela atacó por los palos y prevaleció en una emotiva llegada donde dejó como su escolta a Princesa Cata. El líder Juan Suárez presentó en gran estado a la egresada del Haras Gina-Santa Rosa que tiene nivel en ambas pistas.
Princesa Cata apareció con fuerza en las postrimerías para rematar muy cerca probando que es muy pareja. Boom Boom Siena quedó tercera en destacada actuación sin contar con un planteo adecuado. Timbalina salvó un buen cuarto lugar ratificando que es muy productiva. Adele, Marilena, Hala, Rita La Zambita, Catalina de Savoya y Pinky Princess arribaron luego.


Agregue su Comentario