Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

RUMBO A LA PRIMERA CORONA

Fahed Jr. ganó y gustó en lo que fue su cómoda victoria en el Clásico Hipódromo de San Felipe (L) que se disputó el sábado 14 de agosto sobre 1,600 metros en el Coloso de Surco. Ya el hijo de Apprentice, nacido en el Haras Gina-Santa Rosa, había demostrado su valía desde su debut. Como recordamos, él ganó con claridad en febrero el Clásico Stash sobre 900 metros. A fines de marzo hizo suyo el Clásico Carlos II Watson y Eduardo F.G. Watson (L) sobre 1,200 metros. Nuevamente se mostró superior a sus oponentes y de allí lo anotaron en el Clásico Mario Manzur Chamy (L) sobre 1,300 metros. Lamentablemente, dio un salto en la partida quedando rezagado por lo que terminó 4to. de D’Francesco. En su anterior, tomó parte en el Clásico Selectos (R), sobre 1,400 metros, donde se le escapó Infiernillo que lo terminó venciendo por 1 ½ cuerpos. Los rivales para esta ocasión eran aparentes y a la hora de la verdad, el crédito del Stud Soribel se limitó a seguir a Bellamy hasta que su jinete (Rafael Fernández) decidió dominar las acciones a 900 de la raya para luego separarse con categoría y vencer por casi 10 cuerpos a El Chilalo. Félix Banda lo presentó en gran condición.
Tras esta actuación, Fahed Jr. quedó listo para formar pareja con el invicto Toruk en la Polla de Potrillos – Roberto Alvarez Calderón Rey (Gr.I). Ambos podrán complementarse en el trayecto por lo que son firmes aspirantes a la victoria.

El Chilalo cumplió con su segundo puesto. El hermano entero de Invincible Dad es un potrillo parejo que tiene el derecho a seguir mejorando en el futuro. Bellamy salió fuerte para aflojar en el derecho lo mismo que Mar de Copas, mientras Bucher terminó muy alejado.


Agregue su Comentario