Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

SIGUIÓ DE RACHA

Moon Gal (Museeb) prevaleció en emotivo final en el Clásico Frau Astrid (L), una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el domingo 08 de enero sobre 1,200 metros en el Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Couet, nacida en el Haras La Qallana, derrotó por pescuezo a la puntera Sweet Aurelia (Archarcharch). Tercera a 2 cuerpos quedó Yes Flandes Yes (Flanders Fields) y cuarta a 9 ¼ cuerpos finalizó Lucky Charm (Easing Along).
Sweet Aurelia fue la puntera seguida de cerca por Lucky Charm y Karon Beach. Secuestrada, Moon Gal, Yes Flanders Yes y Tamborine, que partió mal, estaban luego. Girando la curva, Sweet Aurelia mantenía la dirección del grupo sobre Lucky Charm, Karon Beach. Secuestrada, Moon Gal, Yes Flanders Yes y Tamborine. En la recta final, Sweet Aurelia desengañó a sus escoltas hasta esas alturas, pero por dentro surgía Moon Gal y por el medio lo hacía Yes Flanders Yes. En los 120 finales, Moon Gal siguió bajando por los palos para lograr la victoria en las postrimerías sobre Sweet Aurelia. Yes Flanders Yes y Lucky Charm completaron el marcador, mientras Tamborine, Secuestrada y Karon Beach arribaron a continuación.
Moon Gal regresó al éxito en el campo clásico en la prueba más importante del carnet dominical en el Coloso de Surco. Edwin Talaverano la llevó de menos a más teniendo en cuenta que varias de sus oponentes eran muy ligeras. Adicionalmente y para ahorrar camino la ubicó por los palos y una vez en el derecho pudo lanzarla por dentro para dar cuenta de la puntera Sweet Aurelia. El líder Juan Suárez presentó en gran forma a Moon Gal que obtuvo su tercer triunfo al hilo. La hija de Museeb, nacida en el Haras La Qallana, no sabe de defecciones.
Sweet Aurelia cayó con todos los honores tras marcar la punta, pero teniendo que dejar de lado a veloces como Lucky Charm y Karon Beach. Yes Flanders Yes cumplió con su tercer puesto avanzando en los finales, mientras Lucky Charm tuvo que conformarse con el cuarto lugar sin poder tener la punta a su favor. La favorita Tamborine, que partió mal, Secuestrada y Karon Beach quedaron luego.


Agregue su Comentario