Juliana sacó lustre a su título de la mejor juvenil de la presente generación y su actuación en la segunda corona hace pensar que los potrillos van a tener una dura oponente la tarde de la Cinta Azul. La hija de Eye On Jacob alcanzó el estrellato con las de su sexo en la Polla de Potrancas (Gr.I), allí dio cuenta de Karmi como ahora, pero ésta vez las diferencias fueron mayores y no olvidemos que de un lote de 7 participantes cuatro quedaron fuera de poste.
Juliana tiene un físico privilegiado y un tranco que resulta imposible de contener una vez que pisan el derecho. Martín Chuan le ha tomado la mano a la pensionista del Stud Puerta Cerrada que probó sentirse muy bien en las dos curvas. Juan Suárez, quien siempre la tuvo en gran concepto, la presentó en la mejor de sus formas, mientras que para su criador, el Dr. Carlos Roe Battistini (Haras Los Eucaliptos) fue otra tarde mágica que borra cualquier sinsabor que una actividad tan sacrificada como la crianza puede tener con cierta frecuencia. El ambiente rumbo al Clásico Derby Nacional (Gr.I) viene calentándose y desde ya palpitamos que esta alazana tiene todo para estar metida en la definición.
Karmi fue la clara segunda del evento probando que mantiene su alto rendimiento, pero detrás de Juliana. Las restantes encabezadas por Reina Leona miraron de lejos a una potranca de kilates que invita a soñar a todos los hípicos.
Agregue su Comentario