Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

DEMOSTRO SUS PROGRESOS


Consolidó sus progresos. Reina Leona, castaña de 3 años, por Violence y Wild Fantasy (Roar), nacida en el Haras La Pasión de Argentina y que pertenece al Stud Doña Licha, se impuso en el Clásico Ernesto Ayulo Pardo (L), una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el domingo 31 de marzo sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Filomeno Aburto presentó en buena forma a la conducida por Juan Eugenio Enríquez quien estuvo impecable en la silla de la ganadora que obtuvo su 2da. victoria (1ra. clásica) sobre 8 salidas con S/ 58,712. Lamentablemente, a su retorno se comprobó que terminó con claudicación del anterior derecho.

Segunda a 1 cuerpo quedó Zurda (Cape Blanco), mientras tercera a 1 1/4 cuerpos quedó Carta Secreta (Minister´s Joy) y cuarta a 2 1/2 cuerpos finalizó Private Promise (Privately Held). La favorita Extraordinaria, Jewels, Lady Kathy, Rubia Fina y Tesonera arribaron a continuación.

Parciales: 22"92, 47"00, 1´10"32, 1´33"47. Final: 2´00"16.

Reina Leona tenía diversas figuraciones en el campo clásico, pero en esta oportunidad pudo definir a tiempo merced a una impecable dirección de Juan Eugenio Enríquez en la silla de la pensionista del Stud Doña Licha. Reina Leona fue 4ta. y luego 3ra. de Juliana en las dos primeras coronas para las juveniles y luego escoltó a Sheimi en el Madame Equis y venía de ser 3ra. de Tesonera en el Ala Moana. Estos dos últimos compromisos en la grama. Filomeno Aburto presentó a la hija de Violence que nació en el Haras La Pasión de Argentina. Esperemos que la lesión que tuvo en la mano derecha no sea de consideración.

Su compañera de colores, Zurda corrió bien, pero no tuvo la potencia del caso en las postrimerías para comprometer a la vencedora. Carta Secreta, siempre pareja, fue buena tercera delante de Private Promise que también pasó con nota aprobatoria el examen. Extraordinaria, Jewels, Lady Kathy, Rubia Fina y Tesonera, que no reeditó su anterior, quedaron luego.


Agregue su Comentario