Bay Cat pudo más que Manaslú. Foto: Julio Villanueva
Allegados al Stud H. Recoveco en el herraje. Foto: Julio Villanueva
Pudo más en los finales
BAY CAT VENCIÓ EN EL CLÁSICO REPÚBLICA DE ECUADOR
Bay Cat fue muy bien presentada por Augusto Olivares para los colores del Stud H. Recoveco. Érick Arévalo se lució en la silla de la hija de Hurricane Cat nacida en el Haras Melincué de Argentina.
Marcó la sorpresa. Bay Cat, castaña de 5 años, por Hurricane Cat y King´s Girl (King´s Best), nacida en el Haras Melincué de Argentina y de los colores del Stud H. Recoveco, se impuso en el Clásico República de Ecuador, una prueba para yeguas, a peso por edad, que se disputó el domingo 04 de agosto sobre 1,300 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Augusto Olivares presentó en gran estado a la conducida por Érick Arévalo quien se lució en sus controles para la 6ta. victoria (1ra. clásica) en 17 salidas con S/ 58,859 en premios.
Segunda a 1/2 cuerpo quedó la favorita Manaslú (Meal Penalty). Tercera a 1 3/4 cuerpos lo hizo Venus (Go To The Sun) y cuarta a 3 1/2 cuerpos finalizó Cydonia (Land Of The Giants). Private Promise, Sheimi, Birdie Queen, Sydnara, La Mistiana, Mi Gordita Linda, Street Eva y Súper Piaba arribaron luego.
Parciales: 22"56, 46"00, 1´08"30. Final: 1´15"12.
Agosto 4, 2019, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú