El Cardenal logró su mejor triunfo. Foto: Julio Villanueva
Agustín Febres Cordero y allegados. Foto: Julio Villanueva
Dio el salto
EL CARDENAL SE IMPUSO EN EL CLÁSICO REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL
El Cardenal fue muy bien presentado por Víctor Espinoza para los colores del Stud Agustín Gabriel. Edward Tolentino estuvo impecable en la silla del hijo de Meal Penalty nacido en el Haras Los Azahares.
Mandó y prevaleció. El Cardenal, castaño de 4 años, por Meal Penalty y New Chance (Riyadian), nacido en el Haras Los Azahares y de los colores del Stud Agustín Gabriel, se impuso en el Clásico República Federativa del Brasil, una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se disputó el domingo 01 de setiembre sobre 1,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. Edward Tolentino estuvo impecable en la silla del alistado por Víctor Espinoza quien lo presentó en su mejor estado para su 5ta. victoria (1ra. clásica) en 7 salidas con S/ 43,549 en premios. La marca: 0´56"35.
Segundo a pescuezo quedó Frenchie (Southdale). Tercero a 1 1/4 cuerpos lo hizo el favorito Donjuan (Yazamaan) y cuarto a 2 cuerpos terminó Amir Beirut (Modigliani). Bien Recibido, Kempes y Furstemberg arribaron a continuación.
Septiembre 1, 2019, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú