Mujer Divina fue la mejor. Foto: Julio Villanueva
Freddy Nossar Jr. y Jorge Salas. Foto: Julio Villanueva
Remató muy bien
MUJER DIVINA TRIUNFÓ EN EL CLÁSICO EDUARDO ESCRIBENS CORREA - ESTUDIE SU POLLA
Mujer Divina fue muy bien presentada por Jorge Salas para los colores del Stud Haras Myrna. Érick Arévalo no tuvo mayores problemas en la silla de la hija de Bradock nacida en el Haras Myrna.
Pasó de largo. Mujer Divina, alazana de 4 años, por Bradock y Hip One (Giant´s Causeway), nacida en el Haras Myrna cuyos colores defiende, se impuso en el Clásico Eduardo Escribens - Estudie Su Polla, una prueba para yeguas, bajo la modalidad de handicap a criterio, con peso máximo de 58 kilos, que se corrió el sábado 21 de setiembre sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Érick Arévalo no tuvo mayores problemas en la silla de la alistada por Jorge Salas quien la presentó en su mejor condición para su 5ta. victoria (2do. clásico) en 14 salidas.
Segunda a 3 3/4 cuerpos quedó la puntera Feelings (Fire On Ice). Tercera a 5 3/4 cuerpos arribó Private Promise (Privately Held) y cuarta a 6 cuerpos finalizó Arya Stark (Lido Palace). Cerezo Rosa, La Onda, la favorita Sheimi (que no reeditó su anterior), Sonora, Venus y Vivo Enamorada arribaron a continuación.
Parciales: 23"77, 49"88, 1´15"23, 1´39"16. Final: 2´04"63.
Septiembre 21, 2019, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú