Mujer Divina remató muy bien. Foto: Julio Villanueva
Freddy Nossar Jr. y allegados en el herraje. Foto: Julio Villanueva
Siguió la serie
MUJER DIVINA VENCIÓ EN EL CLÁSICO MARI JULY (L)
Mujer Divina fue muy bien presentada por Jorge Salas para los colores del Stud Haras Myrna. Érick Arévalo estuvo impecable en la silla de la hija de Bradock.
Ratificó su estado. Mujer Divina, alazana de 4 años, por Bradock y Hip One (Giant´s Causeway), nacida en el Haras Myrna y cuyos colores defiende, prevaleció de atropellada en el Clásico Mari July (L), una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el domingo 20 de octubre sobre 1,900 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Érick Arévalo estuvo impecable en la silla de la alistada por Jorge Salas quien presentó en su mejor estado a Mujer Divina que obtuvo su 6ta. victoria (3er. clásico) en 15 salidas con S/ 73,178 en premios.
Segunda a 1 cuerpo quedó Samiax (Singe The Turf). Tercera a 3 1/2 cuerpos lo hizo Arya Stark (Lido Palace) y cuarta a 4 3/4 cuerpos finalizó la favorita Sheimi (Stay Thirsty). La Nena, Private Promise, Cerezo Rosa, Sugar Baby, Kalinka, Sing A Song y Feelings arribaron a continuación. No tomaron parte: Birdie Queen y La Ibérica.
Parciales: 23"40, 49"76, 1´16"20, 1´41"81. Final: 1´58"80.
Octubre 20, 2019, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú