
Sagrario siguió progresando. Foto: Liliana Ypenza

Sagrario fue más. Foto: Liliana Ypenza
Clásico Batalla de Junín
SAGRARIO PASÓ DE LARGO
Sagrario fue muy bien presentada por Agustín Vásquez para los colores del Stud Santa Martha. Renzo Rojas se lució en la silla de la hija de Westow nacida en el Haras Chuncho Bravo.
La alazana de 4 años, Sagrario, por Westow y Private Drill (Privately Held), nacida en el Haras Chuncho Bravo y de los colores del Stud Santa Martha, prevaleció de atropellada en el Clásico Batalla de Junín, una prueba para todo caballo, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a los no ganadores de clásico, que se disputó el domingo 19 de julio sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. Agustín Vásquez presentó en su mejor estado a la conducida por Renzo Rojas quien estuvo impecable en la silla de Sagrario que obtuvo su 3ra. victoria en 11 salidas con 38,494 en premios.
Segundo a 2 1/2 cuerpos quedó el favorito Over Night (Minister´s Joy). Tercero a 3 1/4 cuerpos lo hizo King Goldbird (Birdstone) y cuarto a 6 3/4 cuerpos finalizó El Coliseo (Southdale). Spitfire y Pichonaister arribaron a continuación.
Parciales: 23"72, 47"46, 1'12"69. Final: 1'39"59.
Julio 19, 2020, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú