Manaslú fue la mejor. Foto: Julio Villanueva
Renzo Rojas cumplió en la silla de Manaslú. Foto: Julio Villanueva
Clásico Estados Unidos Mexicanos
MANASLÚ RESPONDIÓ AL FAVORITISMO
Manaslú fue muy bien presentada por Andrés Arredondo para los colores del Stud Haras Los Azahares. Renzo Rojas estuvo impecable en la silla de la hija de Meal Penalty.
La tordilla de 5 años, Manaslú, por Meal Penalty y Belle Breeze (Powerscourt), nacida en el Haras Los Azahares cuyos colores defiende, respondió al favoritismo en el Clásico Estados Unidos Mexicanos, una competencia para yeguas, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a las no ganadoras de clásico, que se disputó el sábado 12 de setiembre sobre 1,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Renzo Rojas estuvo muy bien en la silla de la alistada por Andrés Arredondo quien presentó en gran estado a la vencedora que obtuvo su 11ra. victoria en 18 salidas con S/ 127,869 en premios acumulados.
Segunda a 1 cuerpo quedó Sweet Magnolia (Action This Day). Tercera a 2 3/4 cuerpos arribó Amaia (Fire On Ice) y cuarta a 3 cuerpos acabó Greñas (Meal Penalty). Sydnara, Brienne de Tarth, Romance y Flanders Girl arribaron a continuación.
Septiembre 12, 2020, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú