Divina Flor demostró su calidad. Foto: Julio Villanueva
Edward Tolentino cumplió en la ganadora. Foto: Julio Villanueva
Clásico Madame Equis
DIVINA FLOR GANÓ CON CLARIDAD
Divina Flor fue muy bien presentada por Víctor Espinoza para los colores del Stud Agustín Gabriel. Edward Tolentino cumplió en la silla de la hija de Meal Penalty nacida en el Haras Los Azahares.
La castaña de 3 años, Divina Flor, por Badge Of Silver e Hija Rubia (Pure Prize), nacida en el Haras Los Azahares y de los colores del Stud Agustín Gabriel, respondió al favoritismo en el Clásico Madame Equis, una prueba para potrancas de 3 años, que se corrió el sábado 03 de octubre sobre 1,300 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Edward Tolentino no tuvo problemas en la silla de la alistada por Víctor Espinoza quien la presentó en su mejor estado para su 2da. victoria en 4 salidas elevando sus ganancias a S/ 12,156.
Segunda a 5 cuerpos quedó Shae (Power World). Tercera a 6 cuerpos lo hizo Anilú (Polytechnicien) y cuarta a 6 1/4 cuerpos finalizó La Reyna (Yazamaan). Mad Love, Yamama, Presumida, Lena, La Tortuga, Singe The Mar, Pietra Ligure y Carmen arribaron a continuación.
Parciales: 22"54, 46"21, 1'09"21. Final: 1'15"19.
Octubre 3, 2020, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú