
Dark Angel logró su mejor triunfo Foto: Julio Villanueva

Herraje de vencedores. Foto: Julio Villanueva
Clásico Hipódromo de Santa Beatriz (L)
DARK ANGEL SUPERÓ A RAINE ELIZABETH
Dark Angel fue muy bien presentada por Armando Filipuzzi para los colores del Stud Aurora. Juan José Enríquez estuvo impecable en la silla de la hija de Street Hero nacida en el Haras Los Azahares.
La castaña de 3 años, Dark Angel, por Street Hero y Dark Baroness (Black Mambo), nacida en el Haras Los Azahares y de los colores del Stud Aurora se impuso en el Clásico Hipódromo de Santa Beatriz (L), una competencia para potrancas de 3 años, que se disputó el domingo 23 de julio sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. Juan José Enríquez estuvo impecable en la silla de la alistada por Armando Filipuzzi quien la presentó en gran forma para su 2da. victoria en 5 salidas elevando sus ganancias a S/ 26,861.
Segunda a 1 1/2 cuerpos quedó su compañera de colores y favorita Raine Elizabeth (Meal Penalty). Tercera a 3 1/2 cuerpos lo hizo La Abadesa (Eye On Jacob) y cuarta a 5 1/4 cuerpos finalizó Bella Genio (The Lieutenant). Master Trinche, Yencala y Katsuki arribaron a continuación.
Parciales: 24"25, 48"83, 1´12"76. Final: 1´41"40.
Julio 23, 2023, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú