
Hermosa Mica pudo más en los finales. Foto: Julio Villanueva

Herraje de vencedores. Foto: Julio Villanueva
Clásico Stash
HERMOSA MICA SOBRE SUPER RAFITO
Hermosa Mica fue bien presentada por Luis Quimper para los colores del Stud Amistad. Edwin Talaverano se lució en la silla de la hija de Kung Fu Mambo egresada del H.C.L. José Simón.
La alazana de 6 años, Hermosa Mica, por Kung Fu Mambo y Tan Hill (Value Plus), nacida en el H.C.L. José Simón y que defiende los colores del Stud Amistad prevaleció en emotivo final en el Clásico Stash, una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el sábado 04 de octubre sobre 1,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. Edwin Talaverano estuvo impecable en la silla de la alistada por Luis Químper quien la presentó en buena forma para su 11ra. victoria en 51 salidas elevando sus ganancias a S/ 109,936.00.
Segundo a 1/4 de cuerpo quedó el favorito Super Rafito (Super Saver), mientras Poseidon (The Lieutenant) cerró la marcha a 3/4 de cuerpo.
Parciales: 22"00. 44"66. Final: 0´58"18.
Octubre 4, 2025, Perú
Renzo Ramos F.D. JCP
Renzo Ramos F.D. JCP