Sparkling Star defendió posiciones. Foto: Julio Villanueva
Herraje de vencedores. Foto: Julio Villanueva
Último clásico de la temporada
SPARKLING STAR GANÓ EN EMOTIVO FINAL
Sparkling Star fue muy bien presentada por Jorge Luis Salas para los colores del Stud Couet. Carlos Javier Herrera estuvo en la silla de la hija de Galapiat nacida en el Haras La Qallana.
La castaña de 3 años, Sparkling Star, por Galapiat y Sparkling Lady (Van Nistelrooy), nacida en el Haras La Qallana y de los colores del Stud Couet, se impuso en emotivo final en el Clásico Año Nuevo, una competencia para potrancas de 3 años, que se corrió el domingo 31 de deciembre sobre 1,500 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Jorge Luis Salas presentó en gran estado a la conducida por Carlos Javier Herrera quien cumplió en sus controles. Al ganar su 3ra. carrera en 5 salidas, Sparkling Star elevó sus utilidades a S/ 27,131.00.
Segunda a nariz quedó Fiel Estrellita (Il Campione). Tercera a 1 1/4 cuerpos lo hizo Master Trinche (Mastercraftsman) y cuarta por distanciamiento acabó Lunática (Street Hero). Quinta fue la distanciada Tormentina que postergó a Princesa Maia, Sylvie, Rebeca, Kantennah, Be Good, Soul Shadow y Sharon Adel.
Parciales: 23"33, 46"76. 1´11"50. Final: 1´30"51.
Diciembre 31, 2023, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú