
Fogosa logró su mejor victoria. Foto: Julio Villanueva

Herraje de vencedores. Foto: Julio Villanueva
Clásico Carlos Acuña Rey
FOGOSA PASÓ DE LARGO
Fogosa fue muy bien presentada por Luis Fernandini para los colores del Stud Esmeli. Brigni Ylachoque estuvo impecable en la silla de la hija de Al Qasr nacida en el Haras El Embrujo.
La castaña de 5 años, Fogosa, por Al Qasr y Fun Stealer (Fusaichi Pegasus), nacida en el Haras El Embrujo y de los colores del Stud Esmeli se impuso de atropellada en el Clásico Carlos Acuña Rey, una prueba para yeguas, a peso por edad, que se disputó el sábado 21 de setiembre sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. Brigni Ylachoche estuvo impecable en la silla de la alistada por Luis Fernandini quien la presentó en gran estado para su 7ma. victoria en 50 salidas elevando sus ganancias a S/ 56,161.
Segunda a 3 1/4 cuerpos quedó la favorita y puntera Quinta Hereen (Tomcito), mientras Iris Luz (The Lieutenant) terminó de colera a 14 1/2 cuerpos.
Parciales: 23"98, 48"17, 1´12"09. Final: 1´40"07.
Septiembre 21, 2024, Perú
Renzo Ramos F.D. JCP
Renzo Ramos F.D. JCP