
Burning Love obtuvo su mejor triunfo. Foto: Julio Villanueva

Herraje de vencedores. Foto: Julio Villanueva
Clásico República de Corea
BURNING LOVE MARCÓ LA SORPRESA
Burning Love fue muy bien presentada por Agustín Vásquez para los colores del Stud Turmalina. Juan Pablo Medina se lució en la silla de la hija de Forty Tales nacida en el Haras El Catorce.
La castaña de 4 años, Burning Love, por Forty Tales y Namur (Cima de Triomphe), nacida en el Haras El Catorce y de los colores del Stud Turmalina fue la mejor en el Clásico República de Corea, una prueba para todo caballo no ganador de clásico en su campaña, a peso por edad, que se corrió el sábado 16 de agosto sobre 1,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. Juan Pablo Medina estuvo impecable en la silla del alistado por Agustín Vásquez quien lo presentó en su mejor estado para su 5ta. victoria en 10 salidas elevando sus ganancias a S/ 36,680.00.
Segundo a 2 1/4 cuerpos quedó English Moon (V.E.Day), cuyo jinete presentó reclamo que fue desestimado por la Junta de Comisarios. Tercero a 2 1/2 cuerpos lo hizo el favorito Meydan (Power World) y cuarta a 4 1/2 cuerpos finalizó Iris Luz (The Lieutenant). Princess Jay y Princesa Mafe arribaron a continuación. No corrió: Peabody.
Parciales: 22"53, 44"10. Final: 0´56"93.
Agosto 16, 2025, Perú
Renzo Ramos F.D. JCP
Renzo Ramos F.D. JCP